13:47 | Posted in
Tras la vigesimonovena posición de la semana pasada, esta semana parecia que tenia el torneo en el bolsillo cuando quedando ya solo dos mesas, un short mete su caja, unos 20,000 ante su M de 2; un jugador en tardias mete su caja por encima para aislarse con la previsible 'basura' del short, 80,000 puntos más al centro, y yo que estoy comodamente con mis 110,000 puntos llevo casetas; logicamente me pongo más que contento, previsiblemente dos jugadores fuera y yo doblandome hacia la cima.

El short muestra 88 y el que se quiso aislar KTs picas; ni bien ni mal, no pueden enseñar nada mejor que lo mio, ahora solo necesito que la mesa respete mi holgada ventaja.
El flop es 8 de picas, pica, pica ... es decir uno completa trucha y el otro color ... y lo que es peor el color lo completa el jugador con más fichas con lo que me deja sin gane alguno y hundido en la miseria.

Con los pocos puntos que me dejaron, me defendi hasta la 13º posición para cobrar unos € 1,000 más a los € 5000 que ya me lleve la semana anterior.
Category:
��

Comments

2 responses to "13º en el $100,000 de BossMedia"

  1. Unknown On 6 de abril de 2009, 15:34

    Joer, estas en racha, enorabuena por esos pinchazos, aunque vaya putada de Badbeat

     
  2. Unknown On 7 de abril de 2009, 12:21

    Por cieto sales en la Gx de este mes, en una foto del cep de Barcelona ;)