0:38 | Posted in ,

Poco más que contar que la vigesimo novena posición, ah bueno y que a uno que no nombrare me ha llamado 'fish' en un mano donde me han eliminado de facto aunque la eliminación ha venido 6 o 7 manos despues. Una buena mano de partida AQ, pero la mesa ha traido de todo tipo de proyectos de escalera, 9TQ-8-K , de color con tres treboles, o simplemente de un over pair con el K en el river. Me lo he creido y foldeado en el river para quedarme corto con el único aliciente de salvar un puesto en la tabla y así sumar €150 al premio. €550 he cobrado en total con lo que he saldado el buy-in en el torneo de ayer de Torrelodones.

Como no al irme no he podido más que dejar a Varico en lo más alto de la tabla. Juega muy bien y lo he tenido un buen rato en la mesa y sin quitarle ningún merito ha tenido un par de jugadas de mucha fortuna. Se ha restado con QT para verse pago por QQ, el jugador le cubria y lo tenia virtualmente eliminado fuera de premios cuando Varico ha completado escalera en el river. A partir de ahí ha subido como la espuma, aunque con alguna otra situación donde estaba por detras pre-flop y ha acabado imponiendose.

Repito me parece un enorme jugador, lo anterior no le quita merito alguno, solo que este juego tiene su parte de suerte. Y todo esto para explicar que finalmente me elimina la ciega grande que es la única que paga mi all-in desde UTG+1, me paga con 46o (cierto que yo estoy short) pero voy por delante con K9, el tiene unas 6 outs para pareja y si quereis no la pincha ...
Category: ,
��

Comments

0 responses to "29º en el €100,000 de BossMedia"