2:02 | Posted in
Sencillo, dos Bad Bets y a ser posible contra el mismo jugador.


Y es que eso es lo que me ha apeado de un torneo muy serio que estaba jugando en FullTilt, torneo que tras 5 horas y quedando solo 50 de los más de 1,600 jugadores iniciales era chip leader.


Me ha sabido a rayos, pero me quedo con la sensación de haber jugado un póquer muy serio y sin tonterias. Las tonterias, o los despiestes más bien, los comentia en PokerStars donde tenia 6 torneos abiertos, pero aquí solo estaba en este torneo.


Un torneo con con más de 1,000 dolares para todos y cada uno de los jugadores de la mesa final, $8,500, $5,500 y $4,000 aproximadamente para los 3 primeros. Pues bien un ruso, Rezviy, me ha pinchado escalera runner-runner por dos veces en solo 3 manos de diferencia. En ambas ocasiones estamos all-in pre-flop y yo estoy claramente por encima suyo.

  1. En el primer caso mis A7 de corazones pagan su all-in desde la SB en un mesa donde todo el mundo habia foldeado y yo era la BB. Me muestra J8 de corazones.
  2. En el segundo caso soy yo el que hace el shove con KQ y me paga el con Q9, cartas dominadas y con pocos outs, pero en ambos casos la mesa ha querido que se completara escalera para este crack.


El Holdem Manager no arroja dudas sobre el EV de ambas situaciones (pinchad la imagen para ampliar):


Pero como decia antes, el torneo lo he jugado muy serio y no me arrepiento de mis movimientos. Para que os hagais una idea de lo desafortunado que ha sido el torneo, tras 280 manos me ha llegado por primera vez AA, en la ciega grande. Pues como es normal, toda la mesa ha foldeado a mi ciega grande ... tocate las narices.


Category:
��

Comments

0 responses to "¿Que es peor que un Bad Bet?"