13:38 | Posted in
A pesar de la falta de exito en los tornenos en vivo, exito importante me refiero, porque el pinchazo en el mensual de Torrelodones, pues esta bien, pero tampoco es para tirar cohetes - tampoco para despreciarlo pues con ello pude pagar el buy-in del CEP de Badajoz.

En cambio en el online, se esta confirmando una tendencia muy ganadora en PokerStars, pero tambien en otras salas. Como esto de los números siempre parece opinable, hoy quiero dar evidencias de ello publicando dataos que todos podeis contrastar en OPR.

Así que sin trampas ni carton, aqui mís numeros en Abril del 2009 mi ROI es del 1864% y el ROI acumulado del 2009 es de un 132%. Se miren como se miren los números y se critiquen como se critiquen, el resultado es que mes a mes estoy metiendo dinero en el bolsillo uno $3,000 dolares de media todos y cada uno de los últimos 4 meses.

Y esto solo es PokerStars ...
Category:
��

Comments

1 Response to "Un Abril de ensueño"

  1. xugu On 10 de abril de 2009, 0:16

    Felicidades Crack , a seguir asi , y la proxima vez a ver si nos tomamos unas copas ,invito yo . SALUDOS AMIGO

    XUGU