11:59 | Posted in , , ,
No, no subi al podio de MotoGP, jejeje.




Lo que hice fue pinchar en el Sunday Million WarmUp de PokerStars, un 'torneito' con 'solo' $815,000 en premios. Y lo hago a pesar de que un iluminado me aguanta mi subida con AA, el flop trae tres diamantes y uno de mis ases es el de diamantes, aún el ilumindado insiste en atizarme de cara y claro con ases y proyecto de color máximo sin carta doblada no hay duda pago. Como os decia era un iluminado por que uno de los diamantes del flop era un 9 al igual que sus 99 de mano. No se completa ni el color ni pincho el As y me da un picotazo de miedo. Consegui dar guerra hasta la 112 posición sobre los 4,077 iniciales. Me valio un cobro de $938.

En el Sunday Million se congregaron 7,594 jugadores, entre ellos Raul "Toro" Paez y Oscar Garcia Pelayo. Mi resultado no tiene nada que ver con la mesa final que ambos alcanzaron, pero por lo menos tambien fue en el dinero, en la posición 504 y cobrando casí $500.

Oscar acabo 8º y con poco más de $18,000 en el bolsillo, por su parte "El Toro" hizo 6º y $47,000 a la "butxaca" para este jugador de Barbera del Valles.

Hay una jugada clave que es identica a la mano que elimino a Juan Maceiras del CEP de Madrid frente a Alhekine. Es decir AA por mi parte contra AK del rival y este pinchando escalera runner - runner. Afortunadamente le tenia bien cubierto y aun pude serguir batallando.

Todo suma y a falta de llevarse un torneo, lo importante es que estos 'gordos' de $215 de buy-in por lo menos se cubra la entrada.

Con todo ello el ROI de abril sigue siendo fantastico, sigo sumando puntos en la clasificación de PocketFives, así que ¿que más puedo pedir?

��

Comments

0 responses to "Cajon en el Warm Up"