13:33 | Posted in

Cuando la dirección ha cerrado el primer día del CEP de Badajoz ya solo quedan vivos 25 jugadores de los 99 iniciales.

Afortunadamente estoy en ese grupo de 25 y ademas por encima de la media de puntos, digo afortunadamente por que como en todo torneo, da igual lo bueno que seas, es necesario tener una pizquita de suerte. En este caso ha sido frente Rigu, cuando me ha invitado al all-in, y con mi AQ no me lo he pensado mucho. Rigu es muy agresivo y capaz de hacer ese movimiento con cualquier par de cartas, pero esta vez me muestra AK y cuando parece que me voy a ir del torneo y dejar a Rigu con más de 50,000 puntos el azar quier que la mesa muestre una dama que gira la situación 180º.

Tras un necesario descanso, hoy a partir de las 5 de la tarde se retomara la competición cuando quedan, como decia, quedamos 25 para las 9 plazas premiadas.

Category:
��

Comments

0 responses to "Badajoz: Pase el corte al segundo día"