11:48 | Posted in
Ayer se disputo el torneo mensual de Torrelodones, €220 de entrada más reposiciones y add-ons de €100.
No hice un mal torneo, pero estando ya en el dinero me falto esa pizquita de suerte que siempre es necesaria para llevarse el gato al agua. Y la llamo pizquita porque lo único que pedia en la mano que me eliminaron es que la ventaja que tenia pre-flop se hubiera mantenido.
AQ (picas) vs KT off, me resto all-in pre-flop y me paga el villao con ese par de cartas que sin ser malas estan muy por debajo, un 65/35 a mi favor que en el flop se gira a un 15/85 al pinchar el un rey.
Tampoco me duele, ya estaba en el dinero y de lo que se trataba era de ir a por la primera plaza, no estar agarrandose para subir un puesto.
Al final 18º y 700 € al bolsillo, que parece poco pero no todo el mundo los gana.
En otro orden de cosas, os dejo esta instantanea del SPT de Aranjuez donde coincidi en la mesa con el bueno de Xugu. El jugador se habia clasificado desde los satelites de IberoBet y mostro un juego muy solido, lastima que se quedo a 5 puestos del cobro.

Category:
��

Comments

0 responses to "Mensual de Torrelodones: In The Money"