2:04 | Posted in ,
Finalmente Badajoz se impuso por 99 jugadores frente a los 76 que acudieron a la cita Sevillana con el SPT. Una mala noticia para ambos torneos que se disputaban jugadores y eso nunca es bueno.


En cualquier caso, como os decia ayer he entrado en el segundo día ligeramente por encima de la media de puntos. Pero siendo aun 25 jugadores y solo 9 posiciones la premiadas el juego era muy loose, y los shorts haciendo movimientos muy agresivos con casí cualquier cosa. En una de esta he creido ver una oportunidad de re-robo ante un open raise de 6,000 que ha recibido un call y yo me he declarado all-in por 50,000 que ha sido pagado por el caller tras el fold del jugador que abrio el bote.


Muestra TT por mi A7, pincho un A en el river que desgraciadamente es tan inutil como mi proyecto de escalera a doble punta en el flop de 689; y es que mi rival completa color con uno de sus dieces.



Os dejo esta instantanea del torneo junto a Brais Pena, del equipo IberoBet que ha hecho un excelente torneo superando a sus compañeros de equipo ElTrenEuro y GrumpyDad.

Finalmente Brais ha caido muy cerca de la burbuja en 12ª posición, que pena haberse quedado a solo tres puestos del cobro. Sin duda un resultado muy meritorito para este jugador que accedio al torneo desde los freeroll que organiza esta sala.
Category: ,
��

Comments

1 Response to "Badajoz: Vigesimo"

  1. Unknown On 6 de abril de 2009, 4:46

    Hola, felicidades a ti tambie´n por tu tornoe, una pena no llevarnos un pellizquito ninguno de los dos. Mañana con más tiempo te agregaré también a mi blogroll.

    Un placer conocerte, saludos!!