16:45 | Posted in ,
Los que seguis este blog, sabeis que no soy jugador de cash. Apenas juego cash online y si lo hago es una mesita o dos de limites bajos (NL50 o NL100) para entretenerme y no liarla en el torneo que siempre es mi prioridad.

Pero en vivo todo cambia y despues de salir con las manos vacias del torneo principal, y del paralelo, me sente a jugar Holde'Em No Limit 2/5.

Por cierto, que bueno fue el paralelo, en la mesa tenia a Conejoloko, Sobraoboy, Macolis y a ElTrenEuro; me lo pase en grande... aunque me fuera de vacio.

Pues como os decia me sente al cash, y tuve una excelente sesión sin tener que moverme mucho. Soy un roca de cuidado, y me encargue de recordarselo a mesa en cuantas ocasiones tuve. Una mesa por cierto muy maja, donde nos lo pasamos muy bien (supongo que mi perspectiva esta influenciada por los euros en el bolsillo), pero tambien por el hecho de que era una mesa con una cierta edad media sin jovenes talentos de Internet ultra agresivos. Solo Simón de Poquer Red rompia el pelotón de cuarentones.

Con Gregorio (creo recordar que era su nombre) de Alicante, tuve una mano encontrada que define el tono de la sesión.
Gregorio abre desde UTG a 35 (7 BB), me llega la mano con limpers adicionales, pero sin ninguna resubida. Viendo que se va a generar un bote hermoso, limpeo con 98s y cinco jugadores vemos el flop. Con 165 en el bote, Gregorio abre el flop con una apuesta de 85€, el flop 984 y con dobles en semejante flop sin figuras decido resubir hasta 220, aunque solo sea por saber donde estoy y aislarme con Gregorio. Cosa que efectivamente ocurre al pagarme el. En el turn, creo que nos damos check al salir otra blanca, y el resto de ambos va para adentro en el river. Llega el showdown y muestra K9, mis dobles se imponen.

Otra buena muestra fue un bote que me dejan robar tras un infortunado error por mi parte.
Estoy en la silla 1 y con el croupier pegado a mi derecha me cuesta ver lo que ocurre en las posiciones 8 a 10. Siendo ciega pequeña creo hacer call a una subida a 35 en el otro lado de la mesa. La subida ha sido en realidad a 25 y ahora el croupier interpreta que estoy re-subiendo, no le doy mayor importancia y parece gustarme ese movimiento, cuando otro jugador advierte que como minimo debo subir a 50, bien es call o bien debo subir a 50 segun su criterio. El croupier sentencia que debo quedarme al call, como finalmente ocurre y somos 4 los jugadores que vemos el flop. Mi QJs conecta el flop KT4 para un proyecto de escalera a dos puntas, me doy check así como el resto de la mesa. Sorprendente, nadie quiere el bote - o tiene un cañonazo. Pregunto con una apuesta de 25 en el turn, despues que haya salido otra 'blanca'. Solo tengo calls, nadie se mueve. El river trae otra blanca y estoy aun mas convencido que nadie lleva nada, quiero el bote pero tampoco puedo demostrar que lo estoy robando, así que hago una apuesta de 80 para un bote de 240, como diciendo "llevo un cañon, resubidme" ó "engordad el bote que es mio", no queria hacer un all-in que delatara mi debilidad al mostra que no queria ningun call. Mostre fuerza invitando a los posibles calls... en realidad mi objetivo era llevarmelo de farol, cualquier subida no hubiera visto respuesta por mi parte. Eventualmente no hay ningún call y mas de 200€ que caen hacia mi lado de la mesa
Category: ,
��

Comments

0 responses to "Un poquito de cash para saldar el finde"