11:50 | Posted in
Pues si ayer fue una noche muy simpatica en el casino de Torrelodones, por un lado me eliminaron del torneo en la primera mano que jugue, en mi primera ciega grande.
Una mano donde me dejan ver el flop con mi A5. El flop es AT?. No esta mal, conecto con el flop y puedo tener dominadas muchas manos, pero hay muchas mas que dominan mi A con un kicker tan bajo. El turn trae un 5 dandome dobles, y el river trae otro 5 y el tercer diamante. Rezo por que el único villano que me ha aguantado hasta aqui lleve el color o AT, AK y me page mi apuesta (hasta ahora hemos con prudencia el bote).
El villano hace medio invite y puedo hacer call para quedarme solo con 1,800 puntos detras; no me apetece quedarme corto en el primer nivel si tengo mi full batido, y quiero extraer el maximo valor si mi full es ganador; así que le pongo el all-in que es logicamente aceptado por mi rival con un full superior, TT limpeo de mano.

Así que a la primera fuera, y para el cash. Poco más de 1,000 Euros de beneficio, así que en realidad la noche fue francamente positiva.
Category:
��

Comments

0 responses to "Sabor agridulce para la noche del jueves"