19:18 | Posted in ,
Los chicos de PokerNet.es han tenido a bien publicar un buen seguimiento del torneo, probablemente el único seguimiento formal que he encontrado.

La verdad es que por mi parte poco que comentar, no conecte con la mesa en casí ningun momento decisivo y mi situación fue un poco tobogan ahora arriba, ahora abajo según se dieran los robos y los movimientos.

Del torneo salgo con una mano un tanto desafortunada, subo con 88 para verme solo pagado por un jugador que viene de una racha de buenos botes cobrados. Como esta enrachado, puede llevar cualquier cosa. Cae un flop de 234, y decido pegar sin compasión, quiero que la mano termine aqui y por tanto voy all-in.
El jugador se lo piensa y paga, mostrando 55. Necesiata un A, un 6 o un 5. 10 outs en el mejor de los caso y dos calles, es decir 80/20 mío. No es una mala situación para doblarse.

Pero ... pincho su escalera y me apeo del torneo :-( afortunadamente me habia clasificado desde el satelite del miercoles, así que el roto en el bank fue minimo.
Category: ,
��

Comments

1 Response to "SPT Aranjuez I"

  1. Anónimo On 27 de marzo de 2009, 9:47

    El fotografo ya podia haber afinado la camara, no? Entre la cutre caja y el mal balance de blancos, pareces recien salido de una hepatitis!