19:38 | Posted in
Esta tarde a eso de las seis ha arrancado el Spanish Poker Tour, pero este mañana para calentar un poquito y recuperar sensaciones tras mi salida de ayer en la primera mano del torneo en Torrelodones, me he sentado en este torneo de FullTilt.

Logicamente no hay mejor manera de acabar en un torneo que en la primer posición y embolsandome los $561. La mesa final ha sido un paseo triunfal hasta que se ha liado.

Me explico, entre en la mesa final doblando en puntos al segundo, y cuatriplicando al tercero, todo se desarrollo bien hasta que en dos ocasiones consecutivas - siendo ya tres jugadores - la fortuna quiso que mi mayor rival se doblara sobre mi por dos ocasiones consecutivas, ambas all-in pre-flop QT vs AJ, el villano pincha el T y se dobla. A continuación AK vs AT, y se mantienen sus cartas. Total que al heads up entro ligeramente por debajo, los puntos dan varias vueltas, la cosa se eterniza cuando parece que se puede resolver el duelo 66 vs KQ, pero soy incapaz de pinchar carta alguna y vuelve a recuperarse. Pocas manos despues AQ vs 55, y esta vez si mis 55 se mantien y decanto el duelo.
Category:
��

Comments

0 responses to "¡Pellizco en FullTilt!"