22:21 | Posted in
No ha podido ser, mi buena estrella no me ha seguido hoy al Casino Gran Madrid (Torrelodones) donde se esta disputando el 888 Poker Masters.
Un torneo de 2 días con €550+50 de entrada, de los cuales € 50 so un 'bounty' o recompensa sobre cada jugador eliminado.

Saliamos con 15,000 y en los primeros niveles no he conectado en ninguna mano decente.

Estando con 11,500 me reparte AK y ante el all-in de jugador por 8,000 puntos decido que me apetece pagar y jugar el flip, le pongo en pareja media. No me equivoco y muesta TT, la mesa no mejora su pareja de dieces, pero no lo necesita pues soy incapaz de ver un As o un Rey.

Exactamente en la siguiente mano meto mi caja al ver TT esta vez en mi posesión. Poniendome en 'tilt' o simplemente con ganas de jugar el 'flip' me paga un jugador con AJ. Esta vez tambien la pareja de mano se mantiene y consigo doblare, aunque solo acumulo 7,000 puntos que es la mitad de la pila inicial.

Algo así como 2 vueltas despues, unas 16 manos más o menos (se esta jugando el torneo en mesas de 8 jugadores; ni largas, ni cortas). Me reparten KK y voy all-in para encontrarme AA de mi rival. Una vez más no tengo colaboración del tapete y salgo eliminado.

Igual esta ausencia de conexión con el tapete es el merecido castigo por haberme tirado al inicio del torneo de AQ. Con ciegas 50/100 un jugador ha resubido a 525 - por encima de lo normal en la mesa - y ha sido pagado por otro jugador. Para mi desgracia el flop ha mostrado AQ2 que me daba unas dobles ganadoras frente al TT del jugador que abrío el bote y a los KK del que le pago. Ahí marre mis opciones de acumular una buena pila y ya no cogí ritmo.
Category:
��

Comments

0 responses to "A dormir temprano, fuera del PokerMasters"