17:09 | Posted in ,
Y es que es un pesimo resultado cuando he tenido el torneo controlado en todo momento.

Desde muy temprano me puse el chipleader del torneo y no abandone en ningun momento esa posición hasta el mano a mano final.



Al ser un torneo con "Bounty" ó "KnockOut" se dan dos fenomenos, por un lado hay mucha acción porque todo el mundo quiere eliminar al contrario y llevarse los $2 por eliminación directa. Por otro el efecto contrario tambien existe, y al ponerme de lider muy rapido, he evitado que otros jugadores con muchas fichas y por tanto con capacidad de cazar a terceros se arriesgaran a intentar jugar una mano conmigo, en el mejor de los caso para ellos se doblan de puntos y ya esta, en el peor, no solo se eliminan y me llevo los $2, es que se quedan sin posibilidad de capturar ellos otros bounties.

He grabado la mesa final, bueno cuando ya quedabamos solo 4 jugadores de los 9, pero desgraciadamente la grabación no ha recogido el audio.
Al final uno de los cuatro villanos me ha reventado en dos manos consecutivas, donde teniendo yo muy buenas cartas me veo derrotado por cartas ligeramente mejores en sendos flips.

Tampoco habia tanta distancia entre el primer y segundo premio, y yo me he llevado muchisimos bounties.

Este es el video:


No, no subais el volumen, ¡se nos olvido de conectar el microfono!.
Category: ,
��

Comments

2 responses to "Fatal: 2ª en el $1,500 de LiiPoker"

  1. Ivan (BushidoMoney) On 31 de enero de 2009, 13:13

    Hay algo que no entiendo valen, las cartas que son siempre mostradas, es algo de Liipoker?

    Mala suerte ese JJ, estabais ahi ahi 44% vs 56% y encima pilla escalera.

    Suerte, suma y sigue ;)

     
  2. Valen148 On 12 de febrero de 2009, 22:30

    Es que en Lii se juega sin ver tus cartas privadas, así es más emocionante...

    ja,ja, que va hombre, tiene una explicación muy sencilla, la grabación esta hecha desde una maquina distinta a la que yo juego. Así yo me centro en las cartas y mi amiguete, como observador de la mesa desde su ordnador, de toda la tecnica.