12:52 | Posted in
No pudo ser, no logre pasar el corte del primer día.

Estoy contento con mi juego, y aunque tengo dudas sobre la jugada que me apeo por muchas vueltas que le de, no deja de ser un 'flip' y salio cruz, así que lo único que queda es esperar mas fortuna en la siguiente etapa del Campeonato de España de Poker 2009.

Veniamos de una jugada donde el villano habia pagado un all-in con KQ por un AK de su rival, el villano pincho su dama y ahora lo tenia re-subiendome a mi. Habia abierto un bote con ciegas 150/300 hasta los 900 puntos, y el villano me resube a 2,900 puntos.
Le pongo en un rango muy amplio de manos desde AQ, QQ, JJ, TT, hasta por que no KQ. Decido solo pagar y ver que trae el flop.
Este es A72, se me antoja inmejorable, TPTK ó "Top Pair, Top Kicker"; ya tengo controlado sus parejas altas de mano desde TT hasta KK. Meto un poquito a ver como reacciona y re-sube all-in. No, no puede ser que lleve AA de mano, no tiene cara de ello; así que le pago, y no estoy equivocado, no lleva AA de mano. 'Solo' lleva 77 y ha pisado a fondo con su trucha.

Me queda la duda de si hubiera pagado un all-in mio pre-flop, pero viendo su estilo de juego estoy bastante seguro que si.

Me han apeado, pero hay que tomarselo con deportividad. No ha sido de los peores 'bad bets', a mi amigo Calleja le han echado del torneo con AA un rival que le ha pagado con T8, para pinchar un T en el flop y proponerle all-in; en el turn ha cazado el 8 y Calleja se ha tenido que recoger con sus casetas.
Category:
��

Comments

0 responses to "CEP 2009: Primera Etapa"