14:43 | Posted in
No, no me lleve el torneo en Lii y no le dimos la vuelta al mal fario que me persigue estos días.
Fui el primero en dejar la mesa final, es decir en acabar el torneo en decima posición, y eso que entre muy bien en la mesa final, pero dos manos casí consecutivas me arruinaron las tres horas de trabajo.
En ambas ocasiones fueron shorts, los que se cruzaron en mi camino. Estando en ciega grande un short en UTG mete la caja, unos 43,000 puntos. Yo tengo 8,000 puestos de ciega grande mas los 600 de ante y me llega totalmente foldeada la mano (la ciega pequeña incluida) así que no hay mas riesgo que los 35,000 puntos que tengo que poner para hacer el call. En caso de perder me quedaria aún con unos 50,000 puntos. Así que 35,000 de call para un bote de 61,000; pago.

Enseña QQ pero el flop me es muy favorable, 569 para mis 77 de mano; la verdad le hacia con un rango muy amplio a mi oponente, ya que siendo BB y SB en las dos siguiente manos se tenia que mover y con una M menor de 3 aún más. Pero bueno, un 7 o un 8 me serian favorables, incluso se ha abierto back door a un proyecto de color. No ligo nada, y ahora soy yo ahora el short.
Dos manos despues siendo botón, me llega la mano foldeada y con Q6s (treboles) meto la caja para robar las ciegas, la pequeña se tira, pero la grande que me tiene poco más que cubierto decide tirar para adelante con lo que sea... con el AKo que lleva de mano y corto de fichas, ¿quien no lo haria?. Bueno excelente flop dos treboles y una dama. Pareja de damas y proyecto de color, ya estoy de nuevo arriba... ¡oops! ha salido un rey la cuarta... y el river no ha completado ni mi color, ni trio, ni dobles.


En fín lo único positivo es que he cubierto de sobras el buy-in de este torneo y el de otros cuantos más, así que no hay que desfallecer.

Además seguro que ahora en Prime Poker entraremos con muy buen pie.
Category:
��

Comments

0 responses to "Primero en el $2,000 de LiiPoker"