16:05 | Posted in ,
"A quien madruga, Dios le ayuda"

Asi que esta mañana, muy temprano, cuando aún no habian puesto las calles, vaya las 7:00, he arrancado en este torneo de Full Tilt. $24+2 y 729 jugadores tienen la culpa.

Y, es que he dejado de jugar mañana, tarde y noche. Esta semana me estoy desintoxicando de ver cartas. Quiero llegar a Perelada, a disputar la primera prueba del CEP 2009, y tener ganas de ver cartas. Me he decidido a jugar solo torneos por la mañana, buenos torneos que haciendo mesa final te entretienen hasta la sobremesa y ahí dejarlo. Tomar aire y dormir bien para recargar la estamina.



La verdad es que mi juego en la mesa final no ha sido digno de mención, estaba grabando un video de la mesa pero la verdad ni me han entrado cartas ni he sabido jugar sin ellas. Al final lo más destacable son los casí $800 que me he embolsado con la sexta posición.
Category: ,
��

Comments

0 responses to "6º Puesto en el $17,000 de FullTilt"