0:50 | Posted in

Un tuerto me ha echado un mal de ojo de los gordos, lo habreis notado por que esta semana no he reportado nada de provecho.

Es de esas rachas que todos tenemos, pero que no dejan de mermar tu moral y no paras de dar vueltas hasta en la cama. La de hoy no es más que una más de ellas, pero duele porque de haberse desarrollado la mano de manera 'normal' me hubiera puesto lider del $2,000 de LiiPoker cuando ya solo quedabamos 32 jugadores. Y es que como podeis ver al romperse la burbuja (40 jugadores) tenia una comoda 6ª posición con poco más de 50,000 puntos. A mi izquierda un jugador que se jugo el torneo en la burbuja con A3o al pagar mi all-in de A7s y que sobrevivio al partirse el bote ya que la mesa trajo un A y cuatro cartas superiores a su 3 y mi 7.
Pues bien este jugador ha sido el que eventualmente me ha "despachado" al ligar un runner runner.

Pero en fín de todo hay, como el otro día con uno que estando las ciegas 10/20 paga el all-in de 1430 puntos de un restado con 34o, yo desde ciega grande y con AA decido no resubirle (saliamos con 3,000 puntos) y en el flop pincho un A ... pero cae tambien un 2. Ya os lo imaginais meto la caja, y paga para ir a buscar su barrigona - vale escalera a una punta, pero solo 4 outs. Pues si quereis no pincha el 5 y me deja fuera del torneo en el primer nivel.
Category:
��

Comments

0 responses to "Mal Fario,"