16:28 | Posted in , ,
Si ya en mi entrada anterior os comentaba que esta mañana estaba calentito, joer como ha acabado la mañana.

En FullTilt he pinchado unos cuantos KnockOuts en un $10+1, y cuando parecia que pillaba otro KO con mis KK contra JJ del rival, este va y pincha un J en el river para dejarme con una cara de gilipollas terrible. Pero yo ya le habia sacado dinero al torneo con los KO.



A continuación he llegado a la mesa final del $1,500 de LiiPoker. No se ha dado mal del todo y con el stack que tenia, con una M de 5 tenia que moverme. Y lo he hecho lo suficiente para hacer un 6º puesto. No me ha sabido a mal por que honestamente no tenia ni fichas ni cartas para mucho más, ademas al eliminarme aquí podia centrarme en el $20,000 Garantizado de PokerStars que tenia en batalla desde las 8 de la mañana.

Aqui ha ocurrido de todo, hasta buen juego. Tengo toda la mesa final grabada en video, y ahora toca editarlo, pues es mas de hora y media de mesa final. Al final he acabado 4º cuando tenia todas las papeletas para ser segundo. Sumaba yo más fichas que el 3º, 4º y 5º juntos. Pero las cartas han sido caprichosas y al final "solo" he podido pillar $1,660 por los $30 de inversión.



Mañana espero tener el video listo para colgarlo. Ahora estoy rebentado de ver cartas.
��

Comments

0 responses to "$ 20,000 Garantizados en PokerStars"