18:54 | Posted in ,
Sunday Bloody Sunday es una excelente canción de U2, de la cual os dejo una espectacular versión en directo más abajo.

Pero para los Pokeros, Sunday significa algo más, significa millones, Sunday Millions donde este Domingo arranque con fuerza y logre situarme como chip leader en la primera hora, y mantenerme en el Top10 al cabo de la segunda, para ir consolidando posiciones y finalmente aguantar hasta el lunes hasta eso de las 6:00 de la mañana cuando mi KJ se topo con un AK que me apeo del torneo.

Una pena porque pocas manos antes, en la misma vuelta, me habian castigado mi imponente pila cuando un afortunado decide aventurarse con QT contra mis KK. Claro muchas cosas han de pasar para que Reyes sucumban, y pasaron en forma de escalera que se completa en el river, un River Stars en toda regla.
Me hubiera alzado de nuevo hacia el Top10 y con posibilidades reales de acabar en mesa final y optar al cuarto de millon reservados para el primer puesto.

Pero tambien es justo decir que la fortuna me habia sonreido cuando mis QQ de mano se toparon en un all-in preflop contra AA de mi rival, y fui yo en esa ocasión el que pincho la escalera para derrotar a los ases.


En cualquier caso los $2,300 del 55º puesto no son pocos aunque pudieron ser más.
Lo mejor fue que ese dinero lo obtuve con una inversión de $8,8 dolares, y es que no abone los $215 de buy-in desde mi bank sino vía un satelite que dispute en la tarde de domingo, y no fue el único. En realidad me clasifique en dos ocasiones, y utilice los fondos para el warm up.


Como siempre hay incredulos y dudas en este mundo, os dejo este evidencia que podeis contrastar en OPR.



La canción empieza en el 1:14 más o menos
Category: ,
��

Comments

0 responses to "Sunday, Bloody Sunday"