14:54 | Posted in ,
Esta noche jugare el primer clasificatorio (directo) para las FTP Series España. Los tres primeros se llevaran un paquete premio de $3,000 que incluye la "silla" para este prestigioso evento con € 150,000 garantizados. Si aun no teneis cuenta, bajaros el software desde FullTilt.

Pero parece ser que estara MUY dificil, ya que veo entre los registrados a GrumpyDad, y como es logico me atemoriza su presencia, je je je. Seria la ostia poder colarnos los dos en este evento a las puerta de casa, un torneo con una estrcutura muy buena, excelente premios y donde ademas de partida ya tienes el aliciente de poder embolsarte la pasta reservada a gastos de viaje.



En otro orden de cosas, y con una magnitud mayor, al menos para el bueno de Periquillo, es su sabia decisión de jugar el Evento Principal de las WSOP dentro de banca, y es que tras ganar su plaza en LiiPoker, ahora el dilema es que hacer con esa plaza de $10,000 que logicamente le viene 'grande'. Os invito a que leais sus reflexiones en PokerPoquer, y por que no y desde tan solo $50 (€37,5) tener una participación en la tombola.



A ver si hay suerte y tenemos un Torero (o un Guardia Civil) como campeon de las WSOP.

Category: ,
��

Comments

1 Response to "Esta noche mirare de colarme en la fiesta"

  1. Unknown On 23 de mayo de 2009, 2:55

    Asias por la mención, majete.