17:12 | Posted in ,
Por lo visto los hay con suerte, y de vez en cuado me cuento entre ellos, creo que era el primer torneo de Omaha PL H/L que jugaba en mi vida, y como soy así de feliz he debutado en $10+1.

No se en que estaria pensando, pero bueno el caso es que ya que estabamos era cuestion de aprovecharel momento y disparar a matar.


Y a fe de Dios que ha salido bien el tema, segunda plaza y $152 al saco.




El video no es que de para mucho, ya que el heads up ha consistido en dos manos, que logicamente he palmado ... pero bueno así de paso debuto con la publicación en Viddler que me prometen mejora la calidad de YouTube.

Las voces que me acompañan son las de ElTrenEuro y de GrumpyDad que no ha querido dejar de echarse unas carcajadas a mi costa. Si es que lo que no sepan estos de poker... ahora una cosa son los libros y otra ganar.

Vosotros me direis.
Category: ,
��

Comments

2 responses to "2º en Omaha Pot Limit Hi/Lo"

  1. GrumpyDad08 On 22 de mayo de 2009, 21:27

    Como diria el Dope, eres un LuckSac!

     
  2. Viti14 On 25 de mayo de 2009, 2:40

    valen ,estaba buscando un coach para torneos y me preguntaba si estarias interesado.

    victor_ruizfernandez@msn.com