0:24 | Posted in
Como aun ando caliente por haber dejado escapar una de las tres plazas al salir en sexta posición, no me voy a extender mucho.

Desde un buen principio cogi una posición comoda, o no, la del chip leader, que solo abandonaba para ser segundo o tercero y recuperla nuevamente, todo fue bien hasta llegar a las dos ultimas mesas, aqui ya era la guerra y los botes eran enormes.

Perdi uno muy grande cuando con 88 de mano me tiran 679 en la mesa y con pareja y escalera a dos puntos no me creo el moviento del rival que lo pongo en "A high", le pago su resubida all-in a mi moviento y me encuentro con QQ. A partir de ahí baje muchos puntos y tuve que volver a remar hacia arriba.

Se consiguio estar de nuevo ahí, pero entre justito en la mesa final donde no pude mejorar la sexta plaza.

Como ilustra GrumpyDad en su blog de poker ... fue contra QQ (de nuevo) cuando el golpe ya fue mortal. Rivichico era el portador de las malas noticias.



Por cierto que Grumpy tuvo a bien acompañarme hasta la mesa final donde salio en un trabajado octavo puesto. Poco a poco Grumpy va aprendiendo algo de mi, ja, ja.

De lo malo, malo, 2 de los 3 paquetes se quedaron en España.
Category:
��

Comments

0 responses to "Full Tilt Poker Series España"