13:41 | Posted in ,
Al igual que ayer cuando me quede en puertas de la mesa final del $8,500 de FullTilt (un $24+2), hoy me he vuelto a quedarme muy cerca de completar un excelente resultado, por que el juego ha sido muy bueno.

Ayer fue sencillamente un cumulo de situaciones 'curiosas' las que me cerraron el paso a una mesa final que me gane por juego. Nada más romperse la burbuja del dinero, con una jugosa estructura de antes y ciegas, el jugador que habla antes que yo - posiciones medias - se resta all-in por un 40% de mi pila. Es típica situación en estas fases del torneo, los jugadores ya se han garantizado el cobro y ahora es el momento de doblarse o salir para las pilas pequeñas y medias. Yo estando el 12º, y a tiro del 1º simplemente doblandome, no tengo muchas dudas al respecto de que hacer con AA de mano :-D meter mi caja para aislarme con este jugador. Eventualmente enseña A3s un 87,5%/12,5% a mi favor. "Logicamente" pincha su color.
Algunas manos despues, un short, me limpea desde atras, la ciega pequeña se tira y yo en la ciega grande me doy check. No lo voy a tirar pre-flop por que esta ya comprometido con el bote, prefiero esperar a un flop sin figuras para empujarle o largarme si cae un As o un Rey. El flop es perfecto 8t-5p-2t para mis 99, tengo overpair y decido hacer push. Me paga con Kp-2p, el turn me tranquiliza un 9p. Hemos pasado de un 68/32 pre-flop, a un 75/24 en el flop y un 82/18 en el turn. "Logicamente" pincha su color runner-runner.
Mis dos ultimas manos fueron AQs, y AQo. La primera derrotada por AKo y la segunda por KQo. Nada que reprochar al AK un 30/70 en mi contra, pero el KQo estaba dominado 75/25. Demasiados bad bets en la fase final para hacer algo de provecho.

Hoy en PokerStars, la historia a sido sencillamente más simple, un buen arranque de torneo que me ha situado chipleader cuando llevamos algo mas de dos horas y media de torneo.


Pero es que en la ultima media hora o quizas algo más no he visto nada mejor que 92, T4 o miserias similares. He sobrevivido a base de robos y re-robos pero eventualmente y casí cinco horas y cuarto despues he acabado en decimocuarta posición. Una verdadera lastima viendo lo jugoso que estaba el torneo, con prácticamente seis posiciones cobrando cuatro cifras.

De lo malo, malo, sigo haciendo pequeños cobros que me animan a seguir intentandolo con fuerza.
Category: ,
��

Comments

3 responses to "No Pudo ser, se escapa un $20,000"

  1. Ivan (BushidoMoney) On 12 de febrero de 2009, 17:26

    Suma y sigue, siempre hay que quedarse con buen sabor de boca cuando hacemos el mejor juego posible con las cartas que nos llegan.

    Ya me daba yo con un canto en los dientes para quedar el 14 de 700 players.


    PD: Mi gran torneo lo tengo el 22 de Febrero, en el million dollars de poker stars, haber si os veo al tren euro y a ti por alli y nos hacemos unos puestos suculentos ;)

    Salu2

     
  2. Valen148 On 12 de febrero de 2009, 22:32

    ¿y ese Sunday Million? ¿te has clasificado vía algún satelite?

    Sea como fuere, a ver si hay suerte y lo capitalizas y le das un empujon a tu bank.

     
  3. Ivan (BushidoMoney) On 13 de febrero de 2009, 16:26

    Asi, es un satelite cogi mis pocos puntos FPP y los inverti en un satelite, para mi suerte lo gané, haber si pincho algo para poder optar a torneos decentes.