11:56 | Posted in , , , ,
Para un jugador que dista de ser un High Roller, ni rollos de esos, creo que tiene mucho merito mi quinta posición en el ranking mensual de Febrero 2009, y septima en el global del año.

No niego que me guste aventurarme algun Domingo de tarde en tarde en alguno de los torneos grandes, grandes, especialmente si la semana ha sido propicia y he pinchado algo digno de mención o simplemente me he clasificado para el torneo desde algún satelite. Pero como se puede observar mi puntuación media es la menor del Top 9, y aún así consigo codearme con monstruos de la talla de Thalai, Alekhine, y a cierta distancia pero tampoco tanta a El Tren Euro o Jonyctt.


Para darle más perspectiva al dato, en todo el 2008 sume 722 puntos en la combinada de PocketFives que me situaron en la posición 38ª, en mes y medio del 2009 esa cifra ha sido ya batida con 762 puntos.

Comments

0 responses to "Subiendo en PocketFives"