13:24 | Posted in

Bueno, pues aplicando la máxima de que nadie gana el torneo en el primer día administre mis fichas para pasar al día 2 (Sábado) en la media de fichas.

Sobre los 15,000 iniciales tengo unos 28,000 y la media es aproximadamente 31,000. Hemos pasado 71 jugadores de los 147 que arracamos la competición.

Entre los que siguen adelante mi compañero de mesa Poli Rincón.

madrid-102[1] Estuve precisamente en un tris de levantarle todo el stack a Poli, mi palabreria para inducirle al fold, con la esperanza de que me pusheara no funciono y finalmente se tiro de unos reyes que sucumbian ante mi trucha, pero bueno no es más que una anecdota.

Hoy toca descanso, para que se juegue el día 1B y el sábado volvemos al ataque.

 

Ah! un saludo a Elisa de GX World con la que tuve el placer de cenar.

Category:
��

Comments

0 responses to "Pase al día 2 (EPT)"