20:59 | Posted in

Tal y como os decia el plan para la noche del domingo era Mundial y torneo de poker.

Del partido ante la tercera división holandesa, por los patadones al rival, no hace falta que os cuente nada de nada.

Sobre la parte pokeril, hombre, no me halce campeón pero converti $ 22 en $ 750.

18-200K

Esta claro no son los $31,000 del primero, pero todo suma como a mi me gusta decir. Por cierto, por algún motivo que escapa a mi control, este torneo no aparece en las gráficas que hay a la derecha y esto me jode.

Me explico, más que el ego o cualquier otra chorrada, como soy muy vago y no llevo un registro de torneos, a mi me sirve para saber como voy en un sala u otra y si no me ponen todos mis resultados me jode :-D

Category:
��

Comments

0 responses to "Campeones del mundo y 18º en el $200,000"