1:10 | Posted in ,

Venia de perder un AK vs 77 en el Daily Eighty Grand de PokerStars que ha sumado 5,139 entradas de $50+5 y por tanto un bote total de más de un cuarto de millón de dolares.

Estaba en la BB con mis AK que no progresarón ante los sietes, en la siguiente mano recibo KTo y tengo a Jonyctt en el cut off. Las ciegas son 800/1,600 y con 150 de antes el bote suma 3,750 antes de que se mueva nadie.

Tras haber perdido 20,000 puntos en la mano anterior mi pila ha bajado hasta los 47,000 por los 14,700 de Jonyctt que al llegar la mano limpia a uno del botón mete la caja. El botón se tira y yo en la ciega pequeña valoro más el estilo de juego de jony que su cartas de mano, el hecho de venir de perder un flip que quizas a otro jugador le hubiera amedrentado pero no a mi; asi que no lo dudo y pago … se me queja y con razón Jony de mi call con KTo pero es que el agresor tiene ‘poca’ credibilidad (a ver que respeto mucho el juego y los resultados de Jony, no sere yo quien lo critique; a lo que me refiero es que su estilo es ese, agresividad jugando con el momento y la posición más que con las cartas).

El resto es historia, y lamento haber sido yo el que lo hechara del torneo, pero era el o yo.

jonyctt

Un abrazo muy fuerte para Jonyctt, ¡Suerte! .

Category: ,
��

Comments

4 responses to "Una mano con jonyctt"

  1.   Jonathan Concepción "jonyctt"
    On 15 de junio de 2009, 1:58

    Eyyy hola, por supuesto que no me importa la entrada :)

    La queja del momento fue básicamente porque no me esperaba encontrarme KT, no me había fijado en el nick con tantas mesas abiertas y luego cuando grumpydad escribió ya si me di cuenta de que eras tú! Sobre el call basicamente aunque yo tenga cierta imagen de sicko KT teoricamente está por debajo de mi rango (en teoría no va por delante de casi nada) vamos yo la hubiera foldeado xD

    Espero que sigas ahí luchando, un saludo y suerte!

     
  2. GrumpyDad08 On 15 de junio de 2009, 14:31

    Jony, estaba viendo el espectaculo mientras planeaba la semana, y cuando vi esa mano y conociendo a Valen le vi pagando a quien fuera con lo que fuera. Si Valen pierde un bote con AK a la siguiente es caja y recuperar lo perdido por la vía rapida ...

     
  3. Anónimo On 16 de junio de 2009, 0:18

    Grande Valen, el mejor jugador de torneos de españa-pero mira q eres grande-encima eliminaste al gran jonyctt... mas grande aun y todo

     
  4. Valen148 On 16 de junio de 2009, 0:46

    Va ser que no, que ni de coña soy el mejor jugador de España, y aun menos por ganar una mano a quien sea.

    Varico, Thalai, el propio Jonyctt ha demostado no solo resultados puntuales sino una gran regularidad pinchando una vez y otras en torneos en line. Pero es que podria añadir a esa lista a muchos otros,mi amigo Paco "ElTrenEuro" Torres, Juan Maceiras o MikiAntiMadridista son otros nombres que me vienen a la cabeza y perdonadme los que no os nombro.

    Cierto es que mi juego a mejorado y mucho, que leo las mesas, que hago movimientos que antes no hacia; pero eso forma parte de una evolución. El ganar una mano a un jugador no significa nada.

    En cualquier caso agradezco el comentario.