15:02 | Posted in ,

De nuevo volvi a pinchar en el Sunday Millions de PokerStars. Algo más abajo que la semana anterior, donde fui el 55º y esta semana solo pude ser el 325º. Pero bueno $666 casí limpios a la saca y es que de nuevo me clasifique desde un satelite de $8,8R.

Sunday325

No fue el único pinchazo de ayer tarde/noche, ya que en un $55, tambien en PokerStas acabe el 43º embolsandome más de $500 dolares.

Y me supieron muy pero que muy ricos, ya que casi en el ultimo minuto, salve los  números del mes y fui capaz de consolidar mi sexto més consecutivo en positivo (mes a mes).  Con ello elevo el ROI del año hasta el 63%, y supone una infinita mejoria respecto a los números negativos del 2008, pero bueno, no ha sido hasta este año que me he tomado ‘en serio’ mi juego y mis números en Stars.

2009Stars

Ahora solo queda seguir mejorando los números.

Category: ,
��

Comments

0 responses to "Sunday, de nuevo fue domingo"