1:22 | Posted in , ,

Pues si, fui profeta en mi tierra. Por si alguno andaba despistado, aunque resida en Madrid soy de León y es por ese motivo que luzco el felino en mi gorra o aquí mismo en la web.

Y que rico sabe llevarse € 5,000 al bolsillo, y más aún el haber jugado un gran torneo a lo largo del fin de semana.

El torneo un falso € 100 + 10, era en realidad un € 300 + 30 pues de los 91 participantes, 81 recompraron y 89 hicieron el add-on, no se lo quiso perder nadie.

Leon_Mesa Como podeis ver mi cara de satisfacción casi no cabia en la foto y es que estuve prácticamente todo el torneo chiplider, tanto el viernes como el sabado y así uno juego muy, pero que muy relajado.

Como relajado estuve a la hora de recojer el cheque de € 5,000 que me lleve como ganador amen de mi entrada para el torneo especial de Navidad. Una nueva oportunidad para ganar en mi tierra.

Leon_5000En fin, a veces, el torneo de poker puede ser maravilloso.

Agradecer a Sergio y a todo el equipo de Calendario de Poker el soporte y el cariño que siempre me dispensan.

Category: , ,
��

Comments

4 responses to "Segundo ¡quede primero en leon!"

  1. macolis On 12 de octubre de 2010, 14:11

    Enhorabuenaaaaa XD

     
  2. Anónimo On 12 de octubre de 2010, 17:56

    Enhorabuena y gran torneo, dominándolo de principio a fin.
    Fersan41

    P.D.: El parche de www.calendariodepoker.com sigue dando suerte al que lo luce. xD

     
  3. Anónimo On 13 de octubre de 2010, 10:47

    GRan Torneo Valen. No había por dónde meter mano a tu stack y lo aprovechaste de manera increible. ESte torneo te lo merecías pues jugaste muy muy bien!!
    Sergio "Corocota"

     
  4. Anónimo On 13 de octubre de 2010, 17:11

    las recompras eran de 50 no de 100.si el torneo seria de 300.te abrias llebado mas de 10.000