22:20 | Posted in , ,

Hacia días que no os actualizaba formalmente, pero bueno podeis seguir mi evolución online en las gráficas de la derecha. Tengo las tres salas en las que juego, Poker 770, FullTilt y PokerStars.

Precisamente en FullTile hice un buen pellizco el otro día, y en 770 voy haciendo caja de manera muy regular, aún no hay ningun gran pinchazo en esta sala pero pronto llegara.

Lo importante es que todas las salas las llevo en positivo y que entre todas estoy más o menos $25,000 arriba. No son números de pro, ni lo pretendo, pero para ser una afición, no esta mal remunerada ¿no?

 

Cambiando de tercio, este miercoles amen de seguir el partido de España ante Alemania, mirare de sacarme la plaza para el Estrellas Poker Tour de Madrid. Tengo ya reservada mi plaza para el torneo, es decir no dependo del satelite, pero si me lo puedo sacar por 100 €, mejor que si me cuesta 1,000 €.

Bueno ya os contaremos como me va por Torrelodones, y utilizo el plural porque me acompañara Grumpy al evento.

Comments

1 Response to "Pequeños logros y estrellas Poker tour"

  1. raulitto On 8 de julio de 2010, 19:30

    hola, hacia que no comentaba por aqui.
    No se lo que llamaras resultados de pro, pero son unos resultados de pm y una grafica impresionante, lo cual reafirma que las cosas no pasan porque si y que pasan porque pasan y a quien le pasan...menuda grafica, y veo la de FTP y en cierta manera me alegro, es una sala que tengo cruzadisima, es la que me dio el empujon para salir de los microlimites, pero tambien una sala en la que pense: "o salgo de aqui o me arruino", demasiada varianza...
    nada me alegro que vaya asi de bien, aunque no dudo que te vaya a ir asi regularmente, ah y la entrada de despues las semis, no seas puñetero, obvio que es el barça, pero los otros muchachos tambien ayudan un poquito, sobre todo san iker, aunque no dudo que valdes lo haria bien tambien.