9:20 | Posted in

Estos días se estan celebrando en Poker 770 la sexta ediciión de las ECOOP ó European Championships Of Online Poker.

Son unos torneazos extremadamente interesantes de disputar, ¿el motivo? dinero fácil. Hay muchisimo dinero muerto. Por los motivos que sean este año no estan atrayendo a tantos jugadores como en ediciones anteriores y los jugadores no estan cubriendo los garantizados con lo que la sala esta poniendo mucho dinero muerto.

Ejemplo, Evento 12:

Lider-ECOOP-VI-12

Es un re-buy de $100+9 , con $300,000 Garantizados. Entre entradas y rebuy la cifra cubierta por los jugadores es de: $154,600; en los add-ons se compran $39,800 con lo que el total aportado por los jugadores es de $ 194, 400 o lo que es lo mismo la sala tiene que añadir $ 105,600 para cubrir el garantizado.

Con más de $100,000 dólares ‘muertos’ ya me direis si no es un torneo para jugarlo; uno de cada tres (1/3) doláres no tiene dueño … esto es un freeroll y lo demás son tonterias.

 

Lo malo … bueno lo malo so yo, que a las tres horas de torneo me puse chip lider del torneo con 58,500 puntos cuatriplicando la media de 15,900 y desgraciadamente no puede acbar más que 41ª posición. Aunque bueno me lleve $1,200 para mi cuenta y multilplique por x12 mis $100 invertidos.

 

Lo bueno … que aún queda el evento 13 ($100 K) y el Evento principal ( $ 1,500,000) y hay muchos satélites para poder disputar estas ECOOP en Poker 770.

 

Lo mejor … que al finalizar las ECOOP teneis las mini ECOOP que os ofrecen 13 excelentes torneos para aquellos que no tengais banca para jugar las ECOOP o sus satelites.

 

41-ECOOP-VI-12

41ª posición y $1,200 ¡a la saca!

Category:
��

Comments

0 responses to "ECOOP VI Dinero fácil: ¡A la saca!"