14:25 | Posted in , ,

Y con ellas una buena racha en FullTilt, que aún así podia haber sido mejor.Sergio_Rios_campeon_2

Arranque jugando un satelite de $24 que logicamente pinche, y converti en $200+16 que horas despues fueron re-invertidos en el super satelite de $216 con tres plazas para las FTP de Peralada.

Quede 4º habiendo 3 paquetes en juego :-( ¿Lo peor? cuando quedabamos 4 era chipleader. ¿Que ocurrio? Pincho trucha de 8 en el flop, meto la caja y me pagan con damas … el river dama. Pocas manos despues, con AT me paga A8 el all-in pre-flop y pincha su 8 … bueno, de lo malo, malo me saque $1,200 por una inversión de $26.

ftp

Ayer en FullTilt hice otros dos pinchazos como podeis ver, 8º y $300 en un $10,000 y 16º y $86 en un $16,000 (me lleve unos cuanto bounties por el camino). Lo malo de este torneo es que me enfrente al chipleader llevando yo QQ por sus JJ, si quieres no pincha la J en el flop (all-in pre-flop). Total más de $1,500 netos.

 

En Poker 770 tampoco se esta dando mal la semana, llevo 7 pinchazos con dos mesas finales en el $10,000 Garantizado. En ninguna de ellas me ha acompañado la suerte para hacer un pinchazo de cuatro cifras, pero bueno, vamos haciendo caja.

Category: , ,
��

Comments

2 responses to "Vuelven las full tilt series españa"

  1. tania juarez On 12 de marzo de 2010, 15:04

    Hola¡
    Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs y webs, visité tu página y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a
    ta.chang@hotmail.com
    Exitos con tu página.
    Un beso
    tatiana.

     
  2. Anónimo On 15 de marzo de 2010, 9:05

    Tampoco creo que estés pa quejarte cuando eres un luckbox en la TOJA