1:05 | Posted in

Dos Bad Bets por el precio de Uno … y es que cuando el chino que reparte las cartas le da por joderte, se le ocurre cada una.

Untitled-2

Voy de narices cuando solo quedamos 32/33 jugadores en el $ 10,000 de Poker 770 en BB me reparten QQ (35,000) con ciegas de 1,500/3,000 y antes de 300, por lo que el bote es de 7,500 UTG+2 abre a 9,000; le quedan 15,000 detras … no hay más accion hasta mi y la matematica es simple. En el bote = 16,200 stacks efectivos 15,000 con lo que claramente es un push pre-flop, paso de jugarlo lento y que me pille algun proyecto raro, truchas inesperadas, etc.

Como es de esperar me paga instantaneamente y me enseña AT, solo me tengo que preocupar de 3 outs … o eso creia hasta que el flop planta TT en las dos primeras cartas y 2/3 de mi precioso stack a tomar vientos.

En SB, la siguiente mano obv., me dan K9s pero con un open raise – all in de un tipo que me cubre no tengo duda, hay que tirarse, sin fold equity y una mano potencialmente dominada fuera … la BB paga y confirma que estaba dominado. Presentan documentación y esta es de lujo AQ vs KJ.

Tercera mano, y fin de la historieta, A3s en el botón – logicamente – me llega limpia – esto ya no es nada lógico – pero bueno con M = 1,26 cualquier cosa me vale y si encima es un As, de color y “1 gapper” de lujo … meto la caja, se tira SB y BB tras mucho pensar paga con una mano inocente, inocente, 48o … bueno inocente hasta que el chino decide meter dos cuatros en el flop y un A para que me joda aún más la eliminación en el puesto 32 cuando tenia el 1º acariciado de haberme doblado en la mano de QQ vs ATo un 70/30 mio a tomar vientos, y luego un 60/40 mio que tambien se fue al garete … la probabilidad de perde ambos era de 30%*40% = 12% … pues si quieres el 12% (1 de cada 8 veces) no me toca en el momento clave del torneo, donde los billetes gordos empiezan a repartirse.

Esto mismo al principio del torneo no hubiera merecido ya no un post, ni tan siquiera que hubiera revisado la jugada … pero cuando quedan solo 30 tios, … como jode.

Category:
��

Comments

1 Response to "Dos por uno, que no falte de nada"

  1. Unknown On 9 de febrero de 2010, 12:05

    Hola

    Mi nombre es Lucía Alvarez y actualmente estoy promocionando una sala de poker online. Acabo de revisar tu blog y la verdad es que me parece muy interesante. Me gustaría hacerte una oferta de colaboración. Si estás interesado, por favor, ponte en contacto conmigo, escribiendo a: alluciaz@gmail.com

    Gracias de antemano

    Saludos,
    Lucía