19:42 | Posted in ,

Como una imagen vale más que mil palabras, ¿que os sugiere esta?

valen841

Así esta mañana de nuevo un suculento segundo puesto en un $2,500 de $10 R/A que me han supuesto $526.

En total en 62 torneos el ROI medio es del 357% y el beneficio promedio es de $27 para un total de $1,700 de beneficio acumulado en menos de dos semanas en 770 , la verdad es que tengo que darle las gracias a GrumpyDad por insistirme en que me diera de alta en esta sala, realmente una pecera de mucho cuidado.

Category: ,
��

Comments

3 responses to "Otra semana que arranca con fuerza"

  1. raulitto On 3 de noviembre de 2009, 11:39

    Lol!!
    menudo inicio de temporada mas bestial, ojala me equivoque pero va a ser dificil mantener los promedios esos, mas que nada pk es bestial si sigue asi, en todo caso, estoy seguro que por estas fechas de 2010 tu promedio va a ser muy pero que muy positivo, incluso mas que el año pasaso, mientras tanto, enorabuena por estos resultados.

     
  2. Unknown On 3 de noviembre de 2009, 15:39

    Deja algo para los demás, ABUSON!!!!

     
  3. Valen148 On 13 de noviembre de 2009, 8:03

    Ayer dos nuevos empujones a la gráfica, o al bank según prefieras.

    ¿Lo mejor? me siento seguro de mi juego, y procuro no cometer herrores, si me ganan no hay tilt ... el tilt solo llega si TU te equivocas, si se equivocan ellos y las sale la campanada ... alla ellos en el largo plazo palmaran pasta.