1:05 | Posted in

Dos Bad Bets por el precio de Uno … y es que cuando el chino que reparte las cartas le da por joderte, se le ocurre cada una.

Untitled-2

Voy de narices cuando solo quedamos 32/33 jugadores en el $ 10,000 de Poker 770 en BB me reparten QQ (35,000) con ciegas de 1,500/3,000 y antes de 300, por lo que el bote es de 7,500 UTG+2 abre a 9,000; le quedan 15,000 detras … no hay más accion hasta mi y la matematica es simple. En el bote = 16,200 stacks efectivos 15,000 con lo que claramente es un push pre-flop, paso de jugarlo lento y que me pille algun proyecto raro, truchas inesperadas, etc.

Como es de esperar me paga instantaneamente y me enseña AT, solo me tengo que preocupar de 3 outs … o eso creia hasta que el flop planta TT en las dos primeras cartas y 2/3 de mi precioso stack a tomar vientos.

En SB, la siguiente mano obv., me dan K9s pero con un open raise – all in de un tipo que me cubre no tengo duda, hay que tirarse, sin fold equity y una mano potencialmente dominada fuera … la BB paga y confirma que estaba dominado. Presentan documentación y esta es de lujo AQ vs KJ.

Tercera mano, y fin de la historieta, A3s en el botón – logicamente – me llega limpia – esto ya no es nada lógico – pero bueno con M = 1,26 cualquier cosa me vale y si encima es un As, de color y “1 gapper” de lujo … meto la caja, se tira SB y BB tras mucho pensar paga con una mano inocente, inocente, 48o … bueno inocente hasta que el chino decide meter dos cuatros en el flop y un A para que me joda aún más la eliminación en el puesto 32 cuando tenia el 1º acariciado de haberme doblado en la mano de QQ vs ATo un 70/30 mio a tomar vientos, y luego un 60/40 mio que tambien se fue al garete … la probabilidad de perde ambos era de 30%*40% = 12% … pues si quieres el 12% (1 de cada 8 veces) no me toca en el momento clave del torneo, donde los billetes gordos empiezan a repartirse.

Esto mismo al principio del torneo no hubiera merecido ya no un post, ni tan siquiera que hubiera revisado la jugada … pero cuando quedan solo 30 tios, … como jode.

Category:
��
1:10 | Posted in

D1 Paco TorresEl bueno de Paco Torres en una muestra más de su interminable coraje se ha ido a realizar el desembarco de Normandia y es que es en la costa Normanda donde esta Deauville, una ciudad para disfrutar, una Marbella a lo Parisien … claro que es una Marbella fria de narices, donde el sol no aparece ni por asomo.

Pues bien en tan ‘acojedor’ paraje se esta disputando el EPT donde mi buen amigo ELTREN parece que ha tardado en cojer ritmo pero que ha acabado el primer día comodamente por encima de la media. Desde luego que ese el camino hacía la primera plaza, no hay otra ruta.

En su blog, ElTrenEuro.com teneis todos los detalles de su evolución en el torneo, al cual se clasifico desde un satelite en la sala que le patrocina Poker 770.

Category:
��
0:49 | Posted in

Esta es la mano de lo lloros.

valen

Pues nada, hoy para variar lloro un poco. Un maldito 32º puesto, sobre unos 3,000 jugadores iniciales cuando un iluminado decide pagarme para ver como esta dominadisimo y que no le salva ni el color … solo le vale un 5, bueno uno de los dos, y si quieres no lo pincha en el river para más recochineo.

Con semejante bote la mesa final, sino la victoria y los $14,000 del primer premio se ponian muy, muy a tiro … pero “el poker es así” que diria aquel.

Category:
��